martes, 6 de octubre de 2015

EL DESPERTAR DE LA CREATIVIDAD

Como habréis visto, he cambiado la cabecera del blog. Creo que la ocasión lo merecía.
Supongo que estáis informados de próximo extreno, qué nervios, del Episodio VII de la saga cinematográfica de Star Wars titulado "El despertar de la fuerza".
Por este motivo, y por mi afición a estas películas claro está, durante este primer trimestre del curso vamos a dedicar algunas clases a hablar de todo el universo, nunca mejor dicho, que rodea Star Wars.
Relacionaremos algunos de los conceptos y contenidos de los temas previstos para este trimestre con los personajes, los vehículos, los planetas... en definitiva con todo lo que tenga que ver con las películas. Seguro que de esta forma resultará mucho más sencillo aprender.
Para empezar, y como podéis ver en la nueva cabecera, he unido el nombre del blog con el título de la nueva película y con la palabra creatividad, y de fondo he colocado una imagen infográfica que presenta una de las espectaculares batallas que pueden verse en la trilogía clásica.
Durante esta semana desarrollaremos alguna actividad relacionada también con la lectura, pues el sábado 10 de octubre es el "Día de Lectura Star Wars". En algunas ciudades y librerías se van a realizar diferentes actividades para promover la lectura, ambientadas obviamente en las películas.
Como veis nos esperan una semana y un trimestre lleno de sorpresas.
¡Que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

Julia Testa dijo...

Jajajaja!!! Me encanta!!! Anima a ponerse en marcha!